6/02/2011

Excursión a Segovia

Alberto y yo en La Torre Juan II

El sábado fuimos a Segovia. Fue un viaje fantástico.
    Alberto y yo nos levantamos muy temprano, a las 7:00.
    Luego, a las 8:00 salimos en autobús hacia Segovia.
    A las 10:00 llegamos a la ciudad de Segovia,visitamos EL PAJARE DE LA FUENCISLA.
    Después, visitamos La Torre de Juan II. Esta torre es más parecida a un castillo. La escalera de la torre es muy larga y estrecha. Cuando subimos a la planta más alta, estábamos muy cansados. Pero nos decepcionamos un poco, porque la planta más alta de la torre no es muy bonita y el paisaje era normal.
    Luego, a las 13:00, fuimos a la plaza mayor para comer. Fuimos a un restaurante que se llama SIN RECORDAR. El cochinillo era muuuuuuuuuuuy rico.
    Casi todas las ciudades tienen una Plaza Mayor, Segovia también. Pero esta Plaza mayor tiene una catedral muy bonita y magnífica. Me fascina el estilo de la catedral. Pedro nos contó la historia de la catedral. Pero la mayoría de la historia era sobre Jesús.
    Después de una hora, comenzó a llover
    A las 18:00, volvimos a Toledo.